Reseña del juego Cuphead

Reacties · 147 Uitzichten

Cuphead tiene una gran combinación de imágenes de estilo retro y un juego de disparos clásico.

Cuphead es un videojuego de correr y disparar. En él, desempeñarás el papel de un personaje principal, que es enviado en una misión para rastrear las almas de los deudores fugitivos. El juego tiene más de 60 niveles y el objetivo es recolectar todas las almas y devolverlas a sus legítimos dueños.

Cuphead tiene una gran combinación de imágenes de estilo retro y un juego de disparos clásico. El juego tiene más de 30 batallas contra jefes y varios niveles de dificultad. También tiene modos para un jugador y cooperativo. El juego tiene un estilo artístico cautivador y presenta animaciones detalladas de celdas. El fondo artístico se dibuja a mano con acuarela.

Aunque Cuphead puede parecer fácil al principio, es un juego desafiante que mantendrá a los jugadores trabajando por sus logros. Cada personaje tiene tres vidas y puedes comprar más vidas, armas y habilidades para ayudarte a derrotar a los jefes. El objetivo del juego es recolectar tantas almas como sea posible mientras huyes del diablo. Después de hacerte con el control de Cuphead, tendrás que derrotar a las fuerzas del mal que buscan destruirlas. También hay tutoriales en el juego para ayudarte a entender cómo jugar Cuphead.

La personalidad de Cuphead recuerda a un personaje de dibujos animados de la década de 1930. A pesar de su autoengaño, el personaje es básicamente bueno. Aunque tiende a ser astuto, Cuphead es en realidad una persona divertida y servicial. Sin embargo, su tendencia a saltar antes de mirar las cosas a veces puede conducir al desastre.